Cartel FotoManchegos2017

Noviembre será el mes de la fotografía en Puertollano.

El 4 y 5 de Noviembre se celebrará FotoManchegos2017, la tercera edición de este congreso de fotografía que se ha convertido en el mayor encuentro fotográfico de Castilla La Mancha.

El encuentro se celebrará en el auditorio municipal “Pedro Almodovar” de Puertollano y la entrada será gratuita previo registro del que pronto se abrirá el plazo.

Para el encuentro de esta año, contaremos con la presencia de:

Leila Amat (http://leilaamat.com/)
Javier de la Torre (http://www.capturandolaluz.es/)
Kiki Romero (http://www.kikiromero.com/)
Riders of Light (https://ridersoflight.com/)
Jotalux (http://jotalux.weebly.com/)
Javier Milla (http://www.javiermilla.es/)

El cartel de esta edición ha sido diseñado por Brer Ballesteros (http://brerballesteros.es/) un joven y prometedor diseñador gráfico muy polifacético, con ideas muy creativas y frescas que no deja indiferente a quien mira sus trabajos.

El encuentro estará patrocinado por grandes firmas del mundo fotográfico a las que ya se ha unido Saal-Digital, Vanguard, LedLenser, Herramientas LightPainting y en los proximamente se podrán confirmar otras grandes firmas. Estas aportaran material fotográfico que se sorteará entre los inscritos a este encuentro.Este año esperamos superar las cifras de participación de la edición anterior en la que hubo mas de 450 inscritos al encuentro y mas de 2 millones de personas nos siguieron a través de las redes sociales.