En la pasada “Noche Blanca” de Puertollano realizada el 5 de Diciembre, el Club Manchego de Fotografía quiso estar presente en este evento organizando un concurso de fotografía junto al Ayuntamiento de Puertollano.

El tema de concurso se centraba en mostrar los eventos, actividades, participantes y pequeños detalles de la Noche Blanca. Estaban llamados a participar todas aquellas personas que quisieran mostrar su particular visión de las actividades realizadas durante el evento.

En esta ocasión, parece que los días del puente de Diciembre han jugado en contra ya que la participación en este concurso fotográfico ha sido muy baja, ya que tan solo 6 personas han sido las que han enviado sus propuestas para ganar este concurso, con un total de 14 fotografías.

El jurado seleccionado para valorar las obras ha sido seleccionado por la directiva del Club Manchego de Fotografía y estuvo formado por parte del jurado que mes a mes valora las fotografías presentadas por los participantes en la Liga Fotografía que actualmente tenemos en marcha en el club y que aprovechamos para felicitar y dar las gracias por su gran labor técnica y formativa que vienen desarrollando a lo largo del año.

 

Los ganadores han sido de esta edición han sido:

 

Primer premio para Alejandro Castellanos Patón por su obra “Noche blanca, noche mágica”

Primer premio, noche blanca 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segundo premio para Carlos Caballero González por su obra “Christmas bokeh”

Segundo premio, noche blanca 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

Tercer premio para Pedro Julián Villa Clemente por su obra “Retratos”

Tercer premio, noche blanca 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarto premio para María de Gracia Montero García por su obra “Puntito fusión”

Cuarto premio, noche blanca 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena a los ganadores!!!!!!

 

 

Estas son todas las fotografías presentadas a concurso.