Hola a todos,

¿Qué os están pareciendo las entrevistas? Seguramente habrá que mejorar los medios técnicos para la próxima edición y como nos descuidemos, hasta al entrevistador peeeeero …… de algo teníamos que partir, ¿verdad?

Bueno pues hoy toca conocer a Antonio Garci.

He pillado a Antonio justo al terminar una de sus clases y así, a bocajarro, le he estado preguntando y apretando para que nos cuente y podamos conocer más al Antonio Garci humano, al Antonio Garci que está detrás de la cámara.

Hablar con él me ha resultado muy fácil, casi pareciese que estábamos tomando un buen té moruno en el sofá de casa. Yo, que suelo quedarme con sensaciones cuando hablo con la gente que conozco por primera vez, me hago un retrato de una persona muy emprendedora, que no teme a cambiar de aires y enfrentarse a nuevos retos. Una persona muy detallista y meticulosa cuando se trata de llevar a buen puerto lo que se propone. Y además de todo esto, tiene un gran gusto musical jajajajaja

 

¿Como? ¿Que no sabéis cuáles son sus gustos musicales? Pues tiene fácil solución. No tenéis más que escuchar la charla que hemos tenido con él y descubrir, además de sus gustos musicales, uno de esos momentos «tierra trágame» que tuvo en una de sus sesiones fotográficas.

La entrevista completa la tenéis en el audio que hay a continuación.

Entrevista a Antonio Garci

by Pedro Julian Villa Clemente

Es un fotógrafo profesional establecido en Madrid, especializado en fotografía de estudio, moda y desnudo.

Con estudios especializados en fotografía en la escuela EFTI, y un trabajo que abarca más de cinco años, su principal dedicación es la fotografía de estudio: books y sesiones personales, catálogos y editoriales de moda y fotografía promocional, cuidando siempre de forma primordial la iluminación para ofrecer una visión personal, original y diferente.

Ha visto publicado su trabajo en diversos medios digitales e impresos, aunque lo que le apasiona es la fotografía personal. Su propósito en cada trabajo que realiza es siempre obtener una fotografía única, utilizando las herramientas a su alcance y dotando a sus retratados de una personalidad propia.