Hola a todos,

¿Os gusto la entrevista a Juan Pablo de Miguel? Pues no podéis pasar por alto la que le hemos hecho a Mar Sáez.

Tengo que reconocer que en esta segunda entrevista ya fui consciente del lío en que me había metido con esto de entrevistar a estas grandes figuras del panorama fotográfico español y mis nervios flotaban en el ambiente, peeero …… ya no había vuelta atrás.

Después de charlar con Mar (lástima que no hubiese habido un café de por medio), me queda la sensación de haber disfrutado de una agradable conversación con una persona de gran sensibilidad y es por ello, por lo que ahora entiendo mucho más, los sentimientos que afloran en mí al ver sus proyectos.

Por todo esto y mucho más, no podéis perderos el ratito que nos dedicó Mar para atender a este simulacro de entrevista. En ella, podréis descubrir ….. bueno, mejor la escucháis a ella 😉

La entrevista completa la tenéis en el audio que hay a continuación.

¿Te lo vas a perder?

Entrevista a Mar Saez

by Pedro Julian Villa Clemente

Murciana de nacimiento, compagina su trabajo como fotógrafa freelance con el desarrollo de proyectos personales con los que intenta explorar la complejidad de la identidad y la biopolítica intentando hacer un retrato, desde dentro, de las realidades que le preocupan.

Ha ganado dos veces el Premio LUX de Fotografía Profesional, en la categoría de Documental. También ha participado, desde 2008, en distintas exposiciones individuales y colectivas en Europa y Estados Unidos.

En octubre de 2016 publica su fotolibro “Vera y Victoria” y en diciembre de 2018 “Gabriel”, ambos con la editorial francesa André Frère Éditions. También publicó el periódico DÚO-A “Sobre el viaje por carretera con desconocidos” (editado por Phree), junto al escritor Miguel Ángel Hernández.

Solo en 2018, sus obras, se han podido ver en Barcelona (Can Basté), Madrid (Feria Estampa), Baracaldo (Festival Baffest), Feria Cosmos (Arles), Museo Amárica (Vitoria) o Paris Photo, entre otros y en 2019 en la galería Tigomigo (Terrassa, Barcelona), en London Art Fair, en KLAP Maison pour la Danse (Marsella) en F22 Foto Space en Hong Kong.