Hola a todos los que seguís nuestras andanzas fotográficas!!!!

Como ya habéis podido observar, este año lo hemos empezado con un fuerte propósito formativo. Tanto es así que en estos dos primeros dos meses del año, hemos organizado dos talleres, uno de “Desarrollo de páginas web con WordPress” y otro que todavía está en marcha, “Iniciación a la Fotografía Digital”.

Pues siguiendo el plan formativo que ha diseñado Dani Herreros nuestro responsable de formación, llega el momento de que vea la luz otro nuevo taller.

Hemos organizado para los próximos 11, 18, 25 de Marzo y 1 de Abril, un Taller Básico de Revelado Digital.

El horario de estas sesiones será de 10:00h a 14:00h y lo impartiremos en el Centro Cultural de Puertollano.

Este taller va enfocado a aquellos socios que aún no están familiarizados con el proceso de revelado por lo que el nivel del que partirá este taller será -3 jajajaja

El taller estará impartido por nuestro gurú particular del revelado, Juan Antonio Fernández-Pacheco Domínguez.

El último día de este curso de revelado, tratará en exclusiva sobre el revelado en BLANCO y NEGRO. Esta sesión correrá a cargo de unos de los grandes conocedores de este tipo de técnicas que tenemos en el club ….. Enrique Gonzalez Ortiz que nos introducirá en la manera de preparar la sesión para este tipo de fotografías y en las técnicas existentes para conseguir grandes imágenes.

Como todos los talleres que organizamos desde el Club Manchego de Fotografía, este taller será totalmente gratuito y solo para asociados.

Sólo hay disponibles 15 plazas por lo que, si estáis interesados en asistir a este taller, no lo dejéis para luego.

Para apuntaros al taller o para cualquier duda que tengáis al respecto, podréis hacerlo a través del correo formacioncmf@yahoo.es donde Dani Herreros os resolverá cualquier duda.

A que esperáis para apuntaros!!!!!