El paso de nuestra exposición de las mejores fotografías de la Liga 2015 esta llegando a su fin y que mejor cierre que la presentación de un libro.

125_pepe_j_galanes_resizePepe J. Galanes pondrá el broche de oro a esta exposición en la que además de las magnificas fotografías de los participantes en la Liga 2015, hemos llenado la sala 2 del Museo de Puertollano de cultura fotográfica con el Taller de Fotografía HDR que impartió Carlos Caballero la semana pasada y las técnicas empleadas en la fotografía de aves que ayer nos mostró Jose Manuel Ortiz Gomez, dejándonos con la boca abierta a todos los asistentes con las magnificas fotografías que nos mostró.

Pero como iba diciendo, mañana tendremos el placer de contar con la presencia de Pepe Galanes que nos presentará su nuevo libro “Fotografías” donde se recogen algunas de sus imágenes de su vida profesional.

9788477893233Este libro esta incluido en la Biblioteca de Autores Manchego y en el podremos disfrutar de la particular visión fotográfica de Pepe Galanes a través de sus retratos, fotografía de naturaleza, fotografía de conciertos, etc.

Y es que Pepe Galanes lleva mas de 30 años desarrollando su pasión por la fotografía que han dado para forjarse una carrera llena de éxitos, recogidos en varios de sus libros y exposiciones.

Este fotógrafo “todoterreno” ha sido el fotógrafo oficial acreditados durante varios años en la Feria Nacional FENAVIN, en la Feria de Teatro Clásico de Almagro, en la Feria Nacional ESPAÑA ORIGINAL y en la edición celebrada en 2014 de Miss World Spain en el área de Castilla La Mancha.

Un gran amigo del Club Manchego de Fotografía que apadrino esta asociación en sus albores inaugurando la primera exposición colectiva que organizamos en Puertollano y que no duda en colaborar con nosotros como ya hizo en el I Encuentro Fotográfico “Ciudad de Puertollano” donde participo con su ponencia sobre Fotografía de Moda y posterior Master Class.

Nos acompañaran en esta presentación, apoyando la cultura fotográfica de Puertollano, Mayte Fernandez, Alcaldesa de Puertollano, Ana Muñoz, Concejal Delegada de Educación, Cultura y Festejos así como distintas asociaciones y amigos.

Si no os queréis perder este acontecimiento, no dudéis en pasaros mañana, a las 19:00h por el Museo de Puertollano.

Ponencia de Pepe Galanes en el I Encuentro Fotográfico “Ciudad de Puertollano”

Master Class