Hemos finalizado los dos talleres que teniamos previstos “El cuerpo más allá del desnudo” de Leila Amat y el Taller de iluminación y procesado en fotografía nocturna impartido por Dario Cuesta

Leila Amat

Fotógrafo Pedro V. Borondo

 

Nos hizo reflexionar con su concepción del desnudo, como lo trabaja y que relevancia aporta en cada una de sus fotografías. De

Fotógrafo Pedro V. Borondo

esta forma y por extensión nos planteó una serie de pautas para enfrentarnos al cuerpo dentro del marco de la fotografía.

 

Como siempre que nos visita Leila Amat nuestras emociones se agitan y desde lo profundo de nuestra conciencia emergen para hacernos crear. Sin olvidar la presencia insuperable como modelo de viceli Flores, a la que debemos agradecer que se prestara a participar con nosotros.

 

 

 

Dario Cuesta

Tomada y procesada en el taller de Dario Cuesta

Llega la noche y hace acto de aparición Dario Cuesta. Su cercania, su humildad y sus ganas de mostrar todo lo que sabe nos confirman que estamos al lado de otro grande en el campo de la fotografia nocturna.

 

Pasamos unas horas divertidas y de aprendizaje en la dehesa boyal de Puertollano obteniendo buenas fotografías y disfrutando de grandes momentos entre los asistentes, que al fin y al cabo quizás sea lo que mas recordemos, de este y de todos los talleres. En la jornada de procesado las tomas de la sesión de la noche anterior mostraron todo su potencial.